{ FORO } { IRC } { C0mPoS } { MeTA } { RADiO } { LiSTA DE CORREOS } { INVaSOReS CC FeST }

Visuales en el Gameboy Camera

Para comenzar debes tener una Gameboy Camera y un Gameboy sobretodo buenas ideas y lugares para tomar las fotos, así como también buena luz si es posible. También vas a necesitar un Super Nintendo y un SUPERGAMEBOY, para poder proyectar en un TV, video beam o cualquier tipo de pantalla.

Cosas básicas que debes saber antes de comenzar:

  • Si tienes tu Gameboy Camera llena de fotos y deseas comenzar desde cero, puede borrar toda la data de Gameboy Camera de la siguiente manera. Antes de encenderla, mantén presionado START+SELECT, aparecerán dos opciones, YES…A y NO…B, para borrar presiona A, para no borrar, presiona B. Recuerda que esto borrara TODA la data que tengas guardada en la Cámara.
  • Presionando A es usualmente para ACEPTAR o ir hacia ADELANTE y B es para CANCELAR o para ir hacia ATRAS. Esto se aplica en toda la Gameboy Camera.
  • Usualmente necesitas BUENA luz para poder tomar las fotos o configurar muy alto el contraste para que se logre ver bien.
  • Para quitar o cambiar el FRAME o MARCO que aparece en las animaciones vas a la pantalla edición de las animaciones y seleccionas donde dice FRAME No. y presionas A. Ahí con las flechas seleccionas el frame que deseas, tienes hasta 18 FRAMES para escoger.

Edición de Animaciónes

  1. En el menu principal presiona SELECT, ahi vas donde dice EDIT, luego presionas A, luego presionas donde dice ANIMATION y llegaras a la parte de edición de las animaciones.

Tips para Animar

  • Modificando el PLAY/SPEED, harás que tus animaciones vayan mas rápidas o mas lentas según sea tu gusto. El máximo de velocidad es 99 el mínimo es 0.
  • Puedes crear LOOPS y definir el numero de vueltas que deseas que la animación haga en la parte que desees. Presionando SELECT, luego LOOP, abajo aparecera un nuevo icono con flechas, posicionate sobre el comienzo de la parte que quieres hacer un CICLO o LOOP y presionas A y cambiara a una MANO con una linea debajo. Te posicionas sobre la ultima foto de la animación y presionas A, luego te aparece un numero 2, esa sera la cantidad de CICLOS que hará la animación que seleccionaste, tienes un máximo de 50 y un mínimo de 2, seleccionas la cantidad que desees con el PAD ▲ / ▼ y presionas A.

Animación Stop-Motion

  1. En el menu principal vas donde dice SHOT del lado izquierdo, luego vas donde dice ITEMS ahí encontraras SELF-TIMER y TIME-LAPSE, ve donde dice TIME-LAPSE. Arriba en INTERVAL vas a colocar 01s, abajo en EXPOSURES colocas si es posible 30, que va a ser la cantidad de fotos que tomaras. Es decir, 30 fotos en 30 segundos, una por segundo.
  2. Vas donde dice BEGIN, configuras el CONTRAST y el BRIGHTNESS a tu gusto.
  3. Ahora viene la parte importante. Debes presionar A para comenzar, trata de no mover mucho la cámara si es el caso. Toma las 30 fotos y vas al menu principal.
  4. Presiona SELECT luego vas donde dice ANIMATION.
  5. Bajas hasta donde aparece una LUPA, dejando presionado A te mueves con el PAD ◄ / ► / ▲ / ▼ y seleccionas la primera foto de las 30 que tomamos. Luego vas donde esta la LUPA y ve al siguiente FRAME. Debe cambiar de numero donde dice MOVIE FILM. Repite este paso con las 29 fotos siguientes. Puedes intercambiar las posiciones de las fotos a tu guste.
  6. Una vez que terminas de colocar TODAS las fotos, vamos a probarla. Presiona SELECT y pon la MANO donde dice TEST y tu animación de stop-motion aparecerá.
  7. Por ultimo debes salvar esta animación, en la pantalla de edición de las animaciones, presiona B y te aparen 2 opciones, A YES y B NO, presionas A y luego si deseas salir de la edición presionas A YES.
 
Volver arriba
gameboycamera_visuales.txt · Última modificación: 2018/11/07 21:31 (editor externo)
 
 
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 4.0 International
chimeric.de = chi`s home Valid CSS Driven by DokuWiki do yourself a favour and use a real browser - get firefox!! Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0