[VII CUMPLE CC]
Compartir:
share en Facebook
share en Tumblr
share en Google Plus
share en Twitter
compartir en Mail
Compo para celebrar el VII Aniversario de Culturachip
Portada

Música

Skycstls
Sorry no refunds
SkycstlsSorry no refunds
PaK-Zer0
Mike Trent - Totalinsurance
PaK-Zer0Mike Trent - Totalinsurance
rolemusic
Wiz
rolemusicWiz
Stellar Void
Z23
Stellar VoidZ23
4 For Fake
Evil Extractor
4 For FakeEvil Extractor
SinkaBeza
Erasing Memories
SinkaBezaErasing Memories
Sultán Paraíso
Arreglado pero informal tu puta madre
Sultán ParaísoArreglado pero informal tu puta madre
The Goblings
Mage it!
The GoblingsMage it!

Gráficos

LxTxCx
ULTRADECRYPTER 0.2
LxTxCxULTRADECRYPTER 0.2
LxTxCx
Archivo Encriptado
LxTxCxArchivo Encriptado
LxTxCx
Pantalla de carga 5
LxTxCxPantalla de carga 5
Sultán paraíso
Intenta no reirte
Sultán paraísoIntenta no reirte

Comentarios

Sultán Paraíso
AGRADECIDO, GRACIAS. QUE LOS CUMPLAS FELIZ. NINGUNA COMPO SUPERARA LA DE MI CUMPLEAÑOS.
Z23
Decir palabrotas está mal. Fumar también está mal, aunque sea Tabaco de Liar.
rolemusic
He aquí una playa que se encuentra entre dos acantilados donde las marisqueiras pescan percebes que perciben la luz con sus células fotosensibles, el pulpo intenta no reírse, pero sale el submarino de Julio Verne, ese submarino que recorre veinte mil leguas de viaje submarino. El Capitán Nemo conoce el Chiptune, le enseña chiptune a los delfines, pero el delfín huye, porque "madre no hay mas que una", y la tripulación se quedó triste al coro de PC SUX AMIGA RULZ, se abre el telón, ¿Cómo se llama el aperitivo ese que tiene hígado de cerdo con pimentón que se pone en una tostada de pan caliente?
The Goblin Master
The Goblin Potion Seller, Ma Dragon, EEE!!!
PaK-Zer0
Salí aquella noche de mi habitación del hotél, por alguna razón tuve que ir arreglado pero informal a la conferencia. "Tu puta madre", me dije a mi mismo, me estaba vendiendo literalmente por cuatro duros. Todas aquellas noches donde proyectábamos un futuro pixelado el futuro a golpe de bombo: no quiero vacilarte, pero nosotros mándabamos por aquel entonces, eran los dosmil y pico porque nosotros lo dijimos que así lo fuese. Pero el paso del tiempo y el olvido logró que fuese borrando recuerdos como quien deshoja una flor antes de pudrirse en la indiferencia.

Ninguna de mis búsquedas fue a ofrecer el esperado spam de oraciones para encontrar un extractor del mal entre tanta publicidad engañosa y así curar mi alma de tanta porquería en la caché. Nada funcionaba, pensé, ¡Mageit! ni siquiera sabía ya que gritar para mis adentros en la confusión de este invierno plagado de expertos en la apreciación post irónica y agujeros de seguridad informática a nivel mundial. De tener la mente entumecida olvidé donde estaba y fuí presa fácil de la hermandad de los vendedores de seguros.

- Mi nombre es Mike Trent y vengo a ofrecerte la salvación en forma de póliza de seguros a todo riesgo
- Lárgate, no has podido esconder el atún de tu cara.

Ninguna de mis frases tenían sentido y mis números caían como la última criptomoneda por jugar en el patio.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Gritaba aquel cartel escrito en mayúsculas, y tenía razón: no van a devolverte el valor de la cara de ilusión que pusiste cuando creías que podrías recorrer el vacío y las estrellas en una frágil lata de bebida energética. La reentrada a la realidad presentaba una gran cantidad de incógnitas.

-¿Wix? ¿Que demonios significa eso?

Sería cualquier grafitti del callejón por donde caminaba, que llamó mi atención y por alguna estúpida razón decidí verbalizar aquella pregunta. Un momento, ¿sería posible que esa palabra sin sentido aparente fuese la clave? Entonces le envié un mensaje a Kev:

{ iyo Kev, que ise er yoni }>
<{ ya b shulo, aki jugando }
{ al pro en el kelo ⚽ }
<{ tu k mamona? }
{ Tu tacuerda del archivo }>
{ ese encriptao raro? }
<{ si, aquí lo tengo en el pen }
{ pues prepáralo que voy }>
{ llegando vaya }
<{ 😧 }
<{ enga aki tespero }

Cogí el primer taxi para llegar y por suerte pude disimular el glichazo que llevaba encima y no me robaron como de costumbre. Era un barrio venido a menos en una hora poco prudente.

- ¿Lo tienes ahí? - dije nada más cruzar la puerta.
- Si tío, anda illo pasa que me has dejado helao.

Su piso no estaba tan mal como podría uno pensar judgando al libro por la cubierta, al fin y al cabo casi nadie confiaba ya en Kev como hacker a domicilio.

- ¿Probaste a abrirlo?
- Aro illo, como tu me dijihte, pero ni siquiera con el ULTRADECRYPTER 0.2 pude abrirlo.
- Vamos a intentarlo de nuevo, puede ser que probando generando un diccionario con todas las permutaciones de la palabra que estoy pensando, rollo... bueno, tu sabes, rollo l337 este que les mola a los demosceneros, lo mismo así podemos abrirlo.
- Enga vale, pero intenta no reírte del ordenador, que está hecho un mojonazo.
- No te preocupes yoni, si la contraseña es buena, la diferencia entre esto y intentar usar un algoritmo de fuerza bruta será como la que han entre caminar hasta Fuenta e ir en avión.

Daba igual sobre que lo rulase, una vez forjado el diccionario la barra de progreso corrió como la pólvora y el archivo resultante rezaba lo siguiente:

culturachip.zip
Comentarios